Nuestros Tratamientos

Si quieres descargar la tensión acumulada, te daremos un masaje de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Podrás desconectar de tu vida rutinaria y disminuir tu estado de estrés.

El masaje nos proporciona el medio de hacer frente a una continua jornada de trabajo y de presiones cotidianas. Los masajes terapéuticos además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor.

Los tratamientos faciales antienvejecimiento están divididos en tres categorías: Prevención, Es cuando se empieza a realizar los tratamientos de manera adecuada y en el momento preciso. Mantenimiento, Acciones encaminadas al mantenimiento de la salud de la piel facial utilizando correctamente los métodos más eficaces para renovar y rejuvenecer incrementando así la circulación, relajación de los nervios y activación de las glándulas y del metabolismo celular. Correctivo, Corrección de algunas condiciones de la piel facial como la resequedad, exceso de grasa, líneas de expresión, fotoenvejecimiento, afecciones y secuelas de acné.

El Reiki es una práctica pseudocientífica considerada como medicina complementaria y alternativa que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta "energía vital universal". Las pruebas clínicas realizadas no han encontrado ningún efecto positivo más allá del placebo. No obstante, en la actualidad se usa el reiki como terapia complementaria en algunos hospitales y clínicas.

El primer tiempo del tratamiento osteopático incluye un examen completo: anamnesis, inspección de la postura, palpación de los tejidos y articulaciones, tests de movilización activos y pasivos, tests ortopédicos y neurológicos, examen radiológico y pruebas de laboratorio que dispone el paciente. En la parte terapéutica el Osteópata aplicará toda una serie de técnicas adaptadas al diagnóstico osteopático previamente establecido. El ritmo de las sesiones de tratamiento varía de un caso a otro, habitualmente se requiere un tratamiento cada 15 días a tres semanas, salvo en los casos muy agudos en donde las sesiones pueden realizarse con mayor frecuencia.

El drenaje linfático manual es una técnica que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación". Se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso. Se realiza de forma suave siendo más superficial que el quiromasaje facilitando la función del sistema circulatorio venoso. Se pueden aplicar también vendas frías que te ayudará a mejorar tu figura, reduciendo centímetros de volumen.